Toma precauciones, 14 vialidades cerrarán temporalmente por remodelaciones


Los Cabos, Baja California Sur a 29 de julio de 2021/ Ayuntamiento de Los Cabos 

La XIII Administración de Los Cabos solicita el apoyo y comprensión de la ciudadanía por el cierre temporal de 14 vialidades, ya que actualmente se trabaja en su rehabilitación; son 09 en Cabo San Lucas, 01 en la delegación de Santiago y 04 en la cabecera municipal.

Las vialidades donde actualmente se está trabajando en San José del Cabo, son: la calle Manuel Doblado, en la colonia Centro; calle Sotavento en la colonia Guaymitas; la calle Aguajito de la colonia Rosarito, y en la calle Río Rhin de la colonia Viva Veredas; en esta última, se realizan trabajos de reparación de una zona que fue dañada por las pasadas lluvias.

En la delegación de Cabo San Lucas, se trabaja en la calle Águila de la colonia Libertad; las calles 08 de Octubre y Mauricio Castro de la colonia Ampliación Mariano Matamoros; calle Nuestra Señora de Huasinapi de la colonia Mesa Colorada; calle Playas de la colonia Hojazen; calle Muzo de la colonia Cerro de los Venados; calle Teotihuacanos de la colonia 4 de Marzo; calle Pozo de Cota de la colonia Lomas Altas y calle Tule de la colonia Jacarandas.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep