Andreas Seppi es derrotado por el australiano Alex Bolt en el primer torneo del ATP Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur a 20 de julio de 2021/ Nancy Alvarez 

Sin público presente pero con altas expectativas dio inicio el Torneo de Tenis de Los Cabos en una versión nunca antes vista, pero adaptada a la nueva realidad. 

Uno de los eventos más esperados fue el de la aparición del italiano Andreas Seppi, quien jugó en el día inaugural del torneo para pasar a la segunda ronda del ATP contra el australiano Alex Bolt. 

Andeas Seppi fue vencid por el australiano con  6-2 y 6-3 en la última hora, aunque fue en la primera cuando venció a Bolt con 0-6. 

Al respecto, el italiano aceptó en conferencia de prensa que a partir del segundo set hubo algunas fallas en su desempeño, aunque el mejor fue el primero.

Obviamente el clima no jugó a su favor, pues justo en este momento Los Cabos se encuentra en niveles altos de humedad con sensación térmica de más de 30 grados, por lo que esta sería un gran factor de riesgo para los jugadores del ATP 250 Los Cabos, capítulo 2021. 

 







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez La esperada participación de la clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez en la prueba de 3 metros acompañada de Arantxa Chávez del Estado de México concluyó con el…Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep