Oscar Leggs contribuye con el personal médico para hacer frente al COVID - 19


Los Cabos, Baja California Sur a 20 de julio de 2021 
 
Refrendando su compromiso con cada uno de los sectores del municipio de Los Cabos,  Oscar Leggs Castro junto a su equipo de trabajo contribuyó con el sector salud, al brindarles trajes especiales para atender a las personas contagiadas de Covid-19.
 
En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de dotar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 26 en Cabo San Lucas (CSL), la cual se especializa en atender a personas contagiadas de Covid-19, y podrán ser utilizados por paramédicos, doctores, traslados o capacitaciones.
 
El presidente electo de Los Cabos, exhortó a cada uno de los cabeños a seguirse cuidando y no bajar la guardia frente a la pandemia por el Covid-19, con el ánimo, de que con el granito de arena que cada ciudadano ponga, el municipio de Los Cabos pronto saldrá adelante de la pandemia por el Covid-19.
 
 





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep