IS Mujeres y UGC se unen para dar igualdad en oportunidades en el sector educativo


Los Cabos, Baja California Sur a 19 de julio de 2021 / Nancy Alvarez 

Olga Pilar Payán Beltrán, Coordinadora del Instituto de las Mujeres en el municipio de Los Cabos dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que la Universidad del Golfo de California y el ISMujeres han firmado un convenio en pro de la transversalidad en la perspectiva de género.

"Este concepto se refiere a la visión que se tiene de las mujeres y de los hombres de manera transversal, de arriba hacia abajo y de lado a lado; en donde estemos, como mujeres, como hombres, como visionarias o no" explicó la coordinadora del Instituto para ejemplificar en qué ideales se basa este concepto y convenio realizado para trabajar a favor de las alumnas y alumnos de la Universidad del Golfo de California. 

Payán Beltrán mencionó la importancia de trabajar en conjunto para mantener una igualdad de derechos, obligaciones, responsabilidades y compromisos para lograr cumplir con lo que ordena la ley. y crear ambientes estudiantiles y laborales equitativos en igualdad de género. 

Es por ello que el Instituto de las Mujeres realizará capacitaciones dentro de la Universidad del Golfo de California, permitiendo la colaboración para generar mejores oportunidades, seguimiento laboral, emprendedurismo y sobre todo, ejercer el derecho de igualdad de género. 

 







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez La esperada participación de la clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez en la prueba de 3 metros acompañada de Arantxa Chávez del Estado de México concluyó con el…Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep