Abierto de Tenis es de Los Cabos: Geoffrey Fernández


Los Cabos, Baja California Sur a 19 de julio de 2021/ Nancy Alvarez 

"El ATP 250 es un evento 100% de Baja California Sur, cien porciento de Los Cabos, es un orgullo tener un evento de estas características en un destino tan bonito" dijo Geoffrey Fernández, director del Abierto de Tenis Los Cabos, en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias. 

Si bien, es un evento que se amoldará a los nuevos protocolos derivados de la pandemia por Covid 19, han sido dos años que se ha trabajado en esta nueva modalidad para entregar a la audiencia y a los aficionados un evento de calidad. 

Este abierto contará con personalidades internacionales como John Isner, jugador estadounidense, asi como Taylor Fritz quien llegó a la final en el último torneo. De Australia, Jordan Thompson y Andreas Seppi de Italia, así como Elias Ymer, Jason Jung, Illya Marchenko, Alex Bolt, J.J. Wolf, Evgeny Donskoy, Brandon Nakashima, Jurij Rodionov, Peter Gojowczyk, Yasutaka Uchiyama, Denis Kudla, Mckenzie Mc Donald, Johnson Steve, Sam Querrey y Cameron Norrie. 

Fernández aseguró que es un acto de responsabilidad por parte de los organizadores el hecho de que sea un evento cerrado al público, por ello, invitó a la audiencia en sintonizar el canal de ESPN para dar seguimiento en vivo de cada uno de los eventos que se realizarán durante el torneo. Aún así, tanto el Staff de ESPN, organizadores y patrocinadores del ATP deberán realizarse pruebas de Covid 19 cada dos días para poder acceder, así como el correcto uso de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. 







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez La esperada participación de la clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez en la prueba de 3 metros acompañada de Arantxa Chávez del Estado de México concluyó con el…Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep