Conteo de votos favorece a Mercedes Maciel para el Distrito Federal 1


La diputada del PT, Mercedes Maciel obtuvo su constancia de mayoría de votos tras el conteo que la definió como la ganadora, pese a que los resultados del PREP arrojaban una ligera ventaja del candidato de la Alianza "Unidos Contigo" Marco Almendariz Puppo, quien la superaba por 416 votos de 154,215 realizados. 

Sin embargo, tras realizarse el reconteo, la candidata resultó favorecida con una ventaja de 162 votos. 

En los puestos plurinominales del H. Congreso de Baja California Sur, se encontrará su hija, Marlene Maciel y Rubén Muñoz, actual alcalde de la Ciudad de La Paz representando a la Cuarta Transformación, así como Sonia Murillo con la Alianza "Unidos Contigo" 

Por su parte, el candidato electo del Distrito 2 de Los Cabos y un tercio de La Paz, Alfredo Porras consiguió la reelección y ha recibido la constancia correspondiente que lo acredita. 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep