¡No bajes la guardia! los casos positivos de Covid 19 en Los Cabos van en ascenso


 

Los Cabos, Baja California Sur a 10 de junio de 2021 

El director de Servicios de Salud en Baja California Sur, Heriberto Soto Haro, advirtió que el número de casos positivos y activos de Covid 19 han ido en aumento, superando los 32 mil casos en todo el estado.

Tan sólo en Los Cabos, el municipio con mayor tasa de incidencia con el 63% de todo el estado, sumando más de 500 casos activos y 491 defunciones, así como 96 pacientes hospitalizados, 15 en hospitales privados y 81 en hospitales públicos.

El doctor aseguró que se ha observado la efectividad de las vacunas, sin embargo, las personas hospitalizadas son en su mayoría adultos jóvenes de 40 a 50 años.

También, dijo que hay pacientes que han fallecido y algunos de ellos ya contaban con el esquema de vacunación completo por lo que pidió a la ciudadanía que no se confíe y extreme precauciones.







LO MÁS RECIENTE






Los Cabos, Baja California Sur a 15 de junio de 2021 Recientemente muy cerca de la Bahía de Cabo San Lucas, la Red Nacional de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN) recibió el reporte de una ballena joven que se encontraba rodeada de boyas que impedían …Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep