Asegura Alberto Rentería que le favorecerá a Morena el recontéo de votos


El Presidente Estatal de Morena, Alberto Rentería Santana, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene un triunfo contundente:"Lo decimos claramente, se debe respetar la voluntad del pueblo sudcaliforniano".

Dijo que el Virtual Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, le pidió enviar un mensaje de conciliación para trabajar por las y los sudcalifornianos, "nuestro próximo Gobernador va a encabezar un gobierno para el pueblo".

Agregó que el Congreso del Estado contará con una mayoría MORENA-PT y estará trabajando para que no exista una parálisis legislativa como la que se vive actualmente por la intromisión del actual Ejecutivo y así podamos avanzar en leyes que garanticen la democracia, el bienestar y la transformación.

Sobre la posición que han tomado los adversarios políticos de la alianza PRI-PAN-PRD, expresó que  "lamentamos que no admitan el triunfo del pueblo. Queremos iniciar la transición lo antes posible, porque no queremos dejar pasar un día sin trabajar para Baja California Sur. MORENA y PT están unidos, nuestro proyecto converge y va a dar resultados".

Finalmente, Rentería Santana, ratificó la vocación democrática de Morena y sentenció que será la autoridad electoral quien defina el recontéo de votos, "quizás las cuentas no les salen a los del PRIAN ya que gastaron muchos millones de pesos del Pueblo en la campaña y aparte  pagaron más votos de los que obtuvieron, afortunadamente para la democracia el Pueblo sudcaliforniano decidió que ya se van". Finalizó.







LO MÁS RECIENTE






Los Cabos, Baja California Sur a 15 de junio de 2021 Recientemente muy cerca de la Bahía de Cabo San Lucas, la Red Nacional de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN) recibió el reporte de una ballena joven que se encontraba rodeada de boyas que impedían …Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep