Pierden reelección de sus cargos más de diez diputados morenistas


Los Cabos, Baja California Sur a 10 de junio de 2021 

La cámara de diputados sufrirá un significante cambio tras las elecciones de este 6 de junio, esto debido a la disminución en votos para los candidatos de Morena para reelegirse para este cargo.

Tal es el caso de Javier Hidalgo, Lorena Villavicencio, Alfonso Ramírez Cuellar y Sergio Mayer quienes, pese a los intentos, no lograron la mayoría de votos, este último será reemplazado por Diana Teresa Lara del PAN, que se quedará con la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México. Por otro lado, Margarita Zavala regresa al ojo político, ganando con la candidatura independiente, la delegación Miguel Hidalgo.

También se encontrarán dentro de la Cámara de Diputados, Gabriel Quadri quien fuera presidente de Nueva Alianza en 2012, el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel del PAN, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional de PRD y Luis Cházaro, del mismo partido. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep