El que paga manda, dijo Víctor Castro Cosío sobre casas encuestadoras


Los Cabos, Baja California Sur a 09 de junio de 2021/ Redacción Cabovisión 

Tras llevar la ventaja en la votación realizada este 6 de junio para el cargo de gobernador del Estado de Baja California Sur, el candidato de la Coalición "Juntos Haremos Historia" Morena - PT, Víctor Castro Cosío, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que se siente agradecido con la ciudadanía por su generosidad. Aseguró sentirse respetuoso de la opinión pública y reconoció la sensibilidad de la ciudadanía al participar en las elecciones con tranquilidad. 

"Creo que lo más maravilloso que nos pudo haber sucedido es que se llevó en el país una jornada electoral limpia y vamos fortaleciendo cada vez más estas maneras de comportamiento cívico de la gente" dijo Castro Cosío.

El virtual ganador de la gubernatura de Baja California Sur recordó la primera vez que se postuló para el cargo, cuando tenía 33 años y obtuvo el 4% de votos en la entidad, así como en 2015, cuando contendió contra el actual gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aunque reconoció que la votación más alta que ha recibido en su vida política fue en 2018, cuando participó para obtener un lugar en el senado, y lo obtuvo con 150 mil votos.

"Las encuestas otra vez quedaron a deber" dijo Víctor Castro respecto a la mala imagen que dice demostraron, pues no correspondían a la realidad. 

Víctor Castro dijo que guardará la legalidad y gobernará con humildad, también dijo que se suspenden los actos públicos refiriéndose a la celebración de su triunfo, pues la salud de la ciudadanía es lo más importante. 

 

 







LO MÁS RECIENTE






Los Cabos, Baja California Sur a 15 de junio de 2021 Recientemente muy cerca de la Bahía de Cabo San Lucas, la Red Nacional de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN) recibió el reporte de una ballena joven que se encontraba rodeada de boyas que impedían …Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep