PREP da ventaja a Víctor Castro Cosío en estas elecciones 2021


Los Cabos, Baja California Sur a 07 de junio de 2021/ Nancy Alvarez

Tras una larga jornada electoral, los resultados del PREP del INE en Baja California Sur, indican que el profesor Víctor Castro Cosío, de la Coalición "Juntos Haremos Historia" Morena -PT lleva una ventaja de seis puntos contra Francisco "Pancho" Pelayo, quien contiende con la Alianza "Unidos Contigo" por la gubernatura de Baja California Sur. 

Según el portal del Programa de Resultados Preliminares 2021, las actas valoradas indicaron la participación ciudadana en Baja California Sur en estas elecciones fue del 49.04% con un total hasta el momento de 534,735 actas contabilizadas de la Lista Nominal.

A unas horas de terminar con el conteo total de votos emitidos en territorio nacional y en el extranjero, y con 1,009 de 1,036 actas capturadas, los porcentajes se distribuyen de esta manera: 

Francisco "Pancho" Pelayo de la Alianza Unidos Contigo: 40.02% con un total de votos en la entidad de 103,767 y 38 en el extranjero.

Jesús Armida Castro del Partido Verde Ecologista de México: 3.11% con 8,079 votos en el territorio nacional y 1 en el extranjero.

Elizabeth Wayas Barroso del Partido Fuerza Por México: 2.51% con 6,514 votos en México y 2 en el extranjero

Ramón Alejo Parra de la Candidatura Independiente: 1.02% con 2,647 votos en Baja California Sur y cero en el extranjero. 

Por su parte, Víctor Castro Cosío encabeza los resultados preliminares con 120,899 votos en Baja California Sur, 35 en el extranjero y con un porcentaje del 46.63% 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep