Obtiene Hacienda Encantada el importante reconocimiento RCI


El Hotel Hacienda Encantada, obtuvo la importante entrega del reconocimiento RCI (Resorts Condominiums International) líder mundial en propiedades vacacionales.

"No obstante que tenemos lo del Covid en cima, estamos más entusiasmados, con más ganas cada día; vamos a salir adelante, me enorgullezco de cada uno de ustedes, yo les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes a RCI por sus reconocimientos que son muy importantes" dijo Gabriel Macías, Presidente del Grupo México Grand Hotels en una significativa ceremonia en las instalaciones de este hotel.

"Este reconocimiento es un premio más para el esfuerzo de todos los colaboradores, porque todo esto se ha hecho en base a los colaboradores, nos han ayudado mucho a crecer, a fortalecernos  y sobre todo, a transformarnos con la llegada del Covid, nos hicimos más fuertes" dijo Alejandro Macías, vicepresidente del consorcio.

Esta empresa familiar ha funcionado y se ha mantenido de pie, pese a los estragos del Covid 19. Este reconocimiento hace alusión a esa resiliencia y capacidad de transformación para seguir colocándose como un resort a la vanguardia de la mejor calidad de servicio para los turistas. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep