Susana Zatarain apuesta por energías limpias en BCS


La candidata a diputada federal por el distrito II dijo en entrevista para Los Cabos a La Carta sentirse contenta y entusiasma al ser parte de un equipo que ha dado soluciones.

Agregó que tenemos que ir contra quien juega con la necesidad de la gente y apostarle a que tengamos más educación, más tecnología, más modernidad. “Hoy me duele ver que con esos 5,700 millones que el gobierno indolente morenista nos quitó no podemos llevar paneles solares a las zonas rurales del Municipio, debemos recuperar el recurso para llevar desarrollo social a la gente con energía, con drenaje, con vivienda.”

Finalizo haciendo hincapié que es importante salir a votar este 6 de junio para seguir gozando de una democracia, “esta alianza no solo es de partidos, es una alianza con la gente y sobre todo para la gente para dar soluciones.”






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep