"El que nada debe, nada teme" Víctor Castro Cosío


El candidato a la gubernatura de BCS por el partido de Morena mencionó en el programa Los Cabos a La Carta que lo más importante es como la gente los ha recibido en todo el Estado.

En otros temas dijo que mediante el diálogo se puede construir una muy buena relación entre los desarrolladores y las comunidades que les toca el desarrollo, “ellos están conscientes que es muy importante el desarrollo económico, pero también que a la gente se les respete sus formas tradicionales de vida.”

Respecto a los cruceros fondeados en la Bahía de La Paz comentó que hay que buscar el equilibrio, lo más importante es el medio ambiente y el puerto hay que cuidarlo, la Bahía de La Paz es de las más hermosas y si permitimos que se contamine la Bahía no es lo mejor para la sociedad sudcaliforniana, la consulta ciudadana y los expertos nos van a dar la pauta para tomar la decisión correcta.

“La idea principal es equilibro del medio ambiente, con el desarrollo económico”

Sobre las tarjetas repartidas por los contrarios mencionó que ahí le depositan a la gente y estas son utilizadas en tiendas especiales, “son para justificar la compra del voto, no hay peor ciego que el que no quiere ver”

En el debate dijo sentirse muy tranquilo “el que nada debe, nada teme”.

 







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez La esperada participación de la clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez en la prueba de 3 metros acompañada de Arantxa Chávez del Estado de México concluyó con el…Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep