¡Ganamos el debate!: Lupita Saldaña


Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, ganó con contundencia el debate al presentar las mejores propuestas. 

Durante el primer encuentro de los aspirantes a la Alcaldía de Los Cabos, de manera concreta, clara y precisa, la candidata por la alianza Unidos Contigo, enumeró las estrategias y programas que implementará para resolver el desabasto de agua, mejorar los servicios públicos, fortalecer la seguridad y la reactivación económica. 
 
Sostuvo que en Los Cabos tenemos la oportunidad de corregir el rumbo. 

“Diremos no a un gobierno de ocurrencias y de corrupción como lo que vemos en el equipo del candidato de Morena que lleva a personajes que hasta han estado en la cárcel”, dijo, al señalar que Óscar Leggs hasta para debatir tuvo miedo al ser el único candidato que no asistió el encuentro. . 

Afirmó que su proyecto va por un cambio real y de resultados para las familias de Los Cabos. 

“Nuestro municipio no está para improvisados. Necesitamos hechos y no palabras, gobernantes con capacidad y honestidad probada”, señaló. 

Lupita Saldaña recalcó “No tengan duda, vamos a ganar, estamos arriba en todas las encuestas”.

¡







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez La esperada participación de la clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez en la prueba de 3 metros acompañada de Arantxa Chávez del Estado de México concluyó con el…Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep