Mi prioridad son los niños y los jóvenes: Perla Pérpuli PVEM


Perla Perpuli candidata a Diputada Local del Distrito XVI por el PVEM comentó en entrevista para Los Cabos a la Carta que son alrededor de 30- 33 colonias del Distrito “un Distrito bastante amplio con diversidad de necesidades, las cuales estamos recabando.”

Enfatizó que el agua es el problema # 1 que tenemos, sin embargo, dijo: “no podemos prometer algo que está fuera de nuestras manos.”

Agregó que su prioridad siempre han sido los niños y los jóvenes apoyarlos e impulsarlos a través del deporte y la educación, ya que finalmente son nuestro presente y nuestro futuro.

Finalmente pidió a la población su voto de confianza este próximo 6 de junio “confíen en esta mujer valiente, honesta, transparente que quiere hacer las cosas lo mejor posible.”







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez La esperada participación de la clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez en la prueba de 3 metros acompañada de Arantxa Chávez del Estado de México concluyó con el…Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep