No necesitamos recurrir a la guerra sucia, el pueblo ya decidió: Oscar Leggs


Aclaró el candidato del pueblo, Oscar Leggs que ni siquiera le han prestado atención a los señalamientos del PRIAN, por supuestamente vandalizar su propaganda, porque ‘son ellos mismos’.
 
San José del Cabo, Baja California Sur. Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien felicitó a los militantes y candidatos por caminar y llevar el mensaje de la verdadera Cuarta Transformación a cada uno de los rincones, provocando el cambio, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs reiteró una vez más que la gente ya se ha decidido por el proyecto ganador de la coalición Morena-PT, indicando que en ningún momento han recurrido a la guerra sucia, tal como lo ha señalado la oposición del PRIAN.
 
"A nosotros no nos preocupan los señalamientos que hacen los del PRIAN sobre su propaganda, pero, realmente se ponen 'locos estos amigos', nosotros nos enfocamos en eso, porque estoy seguro que ellos mismos están destruyendo su publicidad para echarnos la culpa a nosotros, no necesitamos esas acciones porque en Los Cabos estamos 15 puntos arriba de ellos, al igual que en Baja California Sur (BCS) y no ocupamos guerra sucia para ganarles, cada día que pasa les vamos ganando, y para el 6 de junio los vamos a arrastrar y mandar al basurero de la historia”, señaló Oscar Leggs.
 
Además, señaló que los cabeños tienen memoria, y lo han dicho muy claro, el pueblo ya decidió y no quieren más baños de sangre, indicando que los gobiernos panistas estuvieron a punto de convertir al municipio en ‘una sucursal del infierno’ y eso no se les olvida a los ciudadanos, reiterando que en el pueblo confían y por él, es que van a ganar el próximo 6 de junio.  
 
También, expuso que los ciudadanos de Los Cabos demandan servicios públicos dignos y agua en cada uno de los rincones del municipio de Los Cabos, por ende, dijo Oscar Leggs que cuando lleguen a la presidencia municipal, no se van a esperar hasta que tengan la nueva desalinizadora, ‘tal como lo dicen las autoridades que nos están mal gobernando’, reiterando que no se van a esperar tres años a resolverles el problema del agua, pues afirmó que desde el primer día estarán dando resultados porque van a contar contar con personas capaces, responsables y sensibles a la problemática, para dar una buena distribución y mantenimiento al servicio del Oomsapas, y en consecuencia, el tandeo sea con menor espacio a 20 o hasta 30 días para que les pueda llegar el agua a las familias de forma equitativa y justa.
 
De igual forma, el candidato del pueblo, Oscar Leggs agradeció la presencia del dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, indicando que, tan sólo los vecinos de Buenos Aires son una pequeña muestra de todo el pueblo que respalda y busca el verdadero cambio con la Cuarta Transformación en Los Cabos, señalando que sin duda, lo más importante en la estructura política es el pueblo ya que refirió que sin él, no son nadie, es por ello, que reconoció el trabajo de cada uno de los ciudadanos que han apoyado desde su trinchera, el proyecto de la coalición "Juntos Haremos Historia" de Morena-PT.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep