Redireccionaremos a Los Cabos: Lupita Saldaña en compañía del Senador Damián Zepeda


Los Cabos, Baja California Sur a 12 de mayo de 2021

“Es tiempo de redireccionar a Los Cabos y posicionarlo como ejemplo nacional de ejercicio público, eficaz y transparente", afirmó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, por la alianza "Unidos Contigo" durante un encuentro con empresarios de Los Cabos donde compartió su propuesta del Plan de Gobierno.

Acompañada por el Senador Damián Zepeda y la Senadora Audelia Villarreal, así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco, Servitur), Gustavo Rubio, Lupita Saldaña dijo que tiene estrategias bien definidas para poner orden en este destino, mejorar los servicios públicos, y con ello, la calidad de vida de los habitantes.

Lupita Saldaña manifestó que este municipio está en riesgo y estamos a tiempo de meter orden a este lugar, y en este sentido se expresó el Senador de la República, Damián Zepeda al presentar un diagnóstico del país, "sus retos y riesgos de cara al futuro”.

Enfatizó que en estos momentos México necesita gente buena en el gobierno como Lupita Saldaña, a quien expresó todo su apoyo.

Por último, expuso que el gobierno de Morena ha sido desastroso en economía, seguridad, en la democracia, y eso tiene que cambiar.







LO MÁS RECIENTE






Los Cabos, Baja California Sur a 15 de junio de 2021 Recientemente muy cerca de la Bahía de Cabo San Lucas, la Red Nacional de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN) recibió el reporte de una ballena joven que se encontraba rodeada de boyas que impedían …Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep