Protección Civil continúa la revisión de protocolos de seguridad y salud en negocios de Los Cabos


  • En lo que va del año se han evaluado más de 200 establecimientos, haciendo el apercibimiento a 80 empresarios.

 

Los Cabos, B.C.S., 08 May.- Buscando garantizar la integridad física de la comunidad, personal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúa revisando que se acaten los protocolos de seguridad y salud en los establecimientos comerciales registrados en el municipio; esto con base al nivel de riesgo que presenta cada negocio, factor que determina las medidas a seguir.

Colaboradores de la Dirección Municipal de Protección Civil dieron a conocer que actualmente se tienen registrados de forma regular alrededor de 2 mil 500 locales; en lo que va del año, se ha procedido a la revisión de 200 establecimientos y solo 80 locatarios han recibido algún apercibimiento por incumplir con las medidas de protección.

Es necesario mencionar que hasta el momento no se ha realizado la clausura de ningún negocio comercial, ya que la dependencia hace una valoración de la actividad que se realiza en cada lugar y se procede a orientar a los propietarios para que cumplan con las indicaciones; se les da un plazo de gracia para poder regularizarse y que puedan continuar con sus actividades sin ningún contratiempo.    






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep