Invita Gobierno de Los Cabos a festejar este "Día de las Madres" con responsabilidad


  • En restaurantes, centros comerciales y playas, se debe respetar el aforo del 50% de la capacidad y reforzar las medidas sanitarias.
  • Los panteones permanecerán cerrados hasta el 12 de mayo.

Los Cabos, B.C.S., 08 May.- Autoridades de la XIII Administración hacen un llamado a la ciudadanía para que este próximo "Día de las Madres" celebren con responsabilidad, sin dejar de lado las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial y el distanciamiento físico; de igual forma, en centros comerciales y restaurantes, se deben reforzar los protocolos de salud, respetando el aforo del 50% de la capacidad de cada establecimiento.

El Gobierno de Los Cabos, continuará con los operativos COVID-19, por lo que se le hace una invitación a la población para que no relaje el acato a las medidas de higiene; cabe destacar que el aforo en playas continúa siendo del 50 % de su capacidad, esto para evitar el alza de contagios.

Con el mismo objetivo, la XIII Administración informa a la ciudadanía que del 8 al 11 de mayo permanecerán cerrados los 17 panteones de Los Cabos, -decisión tomada por el Consejo Municipal de Protección Civil-. La población podrá acudir a los panteones hasta el miércoles 12 de mayo, en el horario habitual: de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, cumpliendo con las medidas sanitarias y respetando el aforo del 50%.

Por último, se hace énfasis en que actualmente Los Cabos se ubica en el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur. Gracias a la participación y responsabilidad de la ciudadanía, poco a poco se aperturan más actividades y se avanza hacia la nueva normalidad.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep