Protección Civil de Los Cabos te indica qué hacer en caso de emergencia esta Temporada de Huracanes


  • La prioridad es garantizar la salud y la integridad física de las familias cabeñas.

 

Los Cabos B.C.S., 07 May.- Buscando salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, la XIII Administración de Los Cabos informa a la comunidad los protocolos a seguir esta Temporada de Huracanes 2021, cuyo inicio formal es el 15 de mayo, por lo que es importante seguir las indicaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil. 

En caso de vivir en una zona de riesgo: lo primero es mantenerse atentos a los boletines oficiales de Protección Civil; segundo, en caso de vivir en una zona vulnerable o de alto riesgo, tener a la mano su documentación importante y esperar las indicaciones de la autoridad, en caso de una evacuación sea necesaria; el tercer paso es corroborar la información a través de los medios tradicionales de información, o bien, si cuentan con internet pueden entrar a la página de Facebook: Protección Civil de Los Cabos o al enlace www.proteccióncivilloscabos.org, donde encontrarán información actualizada.  

Por último, se hace un llamado a la población para evitar ponerse en peligro; no cruzar arroyos, ni salir a las calles si no es necesario durante la contingencia, así como evitar zonas de alto riesgo; cabe recordar que si se encuentran en peligro inminente, pueden llamar a los teléfonos (624)142-3748, (624)142-0066 o directamente al 911.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep