Lupita Saldaña dará todo su respaldo a las mujeres de Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur a 10 de mayo de 2021

En conferencia de prensa, la candidata de la Alianza "Unidos Contigo" Lupita Saldaña, acompañada la senadora Audelia Villarreal y quien fuera candidata a la presidencia de la República en 2012, la senadora Josefina Vázquez Mota, afirmaron que esta alianza trabajará por las mujeres de Los Cabos, reafirmando el compromiso de la candidata a la presidencia municipal de trabajar por el bienestar de las madres de familia y sus hijos. 

La candidata a la presidencia municipal, aseguró que se trabajará por la seguridad de las mujeres cabeñas, pues el índice de violencia intrafamiliar ha aumentado en los últimos años.

Por otro lado, aseguró que se trabajará de manera conjunta con los empresarios para continuar impulsando el turismo en Los Cabos, pues es un lugar rico en recursos, por lo que, es importante que su gente, quienes dan servicio al turismo que sostiene económicamente al municipio, viva de manera digna, por lo que su gobierno invertirá en terrenos para que la sociedad cabeña tenga mayores oportunidades para salir adelante con sus familias. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep