Participación de la mujer en el turismo de gran relevancia para su crecimiento: Rodrigo Esponda


Los Cabos, Baja California Sur a 1 de Mayo de 2021 

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que durante la reunión del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, realizada en Cancún, Quintana Roo, y que se realizó en la modalidad "híbrida" adaptándose a la nueva realidad en reuniones. 

Informó que uno de los principales temas fue el del uso intensivo de las nuevas tecnologías, utilizando aplicaciones donde podrán subirse certificados de las pruebas de vacunación o test negativos de Coronavirus para que las personas puedan viajar con mayor facilidad y confianza. 

Otro tema interesante, fue el de la participación activa de la mujer en el sector turístico, por su relevancia en la industria, reconociéndola para el crecimiento de esta, sumando las políticas públicas implementadas en diversos países, incluyendo el destino turístico de Los Cabos, para ofrecer mayor seguridad a los turistas. 

Los Cabos ha manejado un esquema público que ha colocado a Baja California Sur como un destino resiliente, por lo que también recibió este reconocimiento. 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep