"Reforzaremos los programas sociales": Pancho Pelayo


Los Cabos, Baja California Sur a 1 de Mayo de 2021 

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la Alianza "Unidos Contigo" Francisco "Pancho" Pelayo dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que ha recorrido todas las regiones del estado, donde ha sido recibido con las puertas abiertas por sus habitantes. Dijo, que a través de los diversos cargos públicos que ha ocupado, ha demostrado entregar resultados para la gente de Baja California Sur. 

El candidato dijo que de llegar a ser gobernador del estado, los programas del Bienestar impulsados por el gobierno federal no serán eliminados, sino que se reforzarán para beneficio de las familias más vulnerables. Esto, en conjunto con el PAI, el Programa de Alimentación Integral que se brindará a campesinos y agricultores.

También, mencionó que entre sus propuestas se encuentra la de recuperar las guarderías y crear un hospital materno - infantil en La Paz. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep