Patrones tienen 3 meses para terminar subcontratación: Isaias González


Los Cabos, Baja California Sur, a 1 de Mayo de 2021

Isaías González, Secretario General de la CROC, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que en sus diversos viajes por Baja California Sur y el resto de la República Mexicana ha atendido todas las necesidades de la CROC.

Opinó que las reforma del Outsourcing favorece a los empleados, pues sus derechos serán respetados, cotizando ante el Seguro Social lo que realmente perciben en sus salarios, así como el correcto pago de las prestaciones que les corresponden por ley. 

Los artículos nuevos en la Ley General del Trabajo (12,13,14 y 15) se ha establecido que el Outsourcing podrá continuar siempre y cuando sean servicios especiales cumpliendo con las especificaciones que dicta la ley: "va a seguir la subcontratación pero especializada" dijo el también diputado, especificando a los patrones que quien tiene la modalidad de subcontratación tiene tres meses para trasladar a sus trabajadores al padrón principal en el Instituto Mexicano del Seguro Social y terminar el contrato con el Outsourcing. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep