No olvides vacunar a tus hijos contra el sarampión: SSA


La Secretaría de Salud de Baja California Sur reitera su llamado a madres y padres de familia para que lleven a sus hijos de uno a cuatro años, a la unidad médica más cercana para que reciban la inmunización contra sarampión y rubéola.

Esta actividad se lleva a cabo en todos los centros de salud de la entidad, como parte de una campaña de refuerzo que cada cuatro años se realiza en el país para elevar la cobertura de la vacunación contra estas enfermedades infecciosas.

Se recomienda a madres y padres que lleven la cartilla de vacunación de sus hijos para dejar registro de la aplicación de este biológico, pero también para constatar que tengan completos sus esquemas de inmunización contra otras enfermedades.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep