Con un Gobierno cercano, haremos de Los Cabos el hogar que merecemos: Lupita Saldaña


Los Cabos, Baja California Sur a 29 de abril de 2021 

Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la Alianza "Unidos Contigo", dijo durante un encuentro con ciudadanos, que el gobierno de MORENA que ha fallado tanto, se tiene que ir inmediatamente, afirmando que se necesitan funcionarios  sensibles y cercanos a la gente, lo cual será uno de sus principales compromisos. 

Además, Lupita Saldaña comentó que se impulsarán los “Cabildos Abiertos”, en los cuales la sociedad tendrá voz en todos los temas de interés público; asimismo realizará la rendición de cuentas ante las instancias de control y fiscalización en presencia de la ciudadanía.
 
Finalmente, la candidata dijo que se propiciará  la gestión de programas ante las instancias, estatales, federales e internacionales para que se reciba el mayor de los apoyos en beneficio de las familias cabeñas.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep