Hemos recibido poco más de 112,000 dosis en Baja California Sur de los diferentes tipos de vacunas: Dr. Heriberto Soto Haro


Los Cabos, Baja California Sur a 28 de abril de 2021 

El Dr. Heriberto Soto comentó para Los Cabos a la Carta que el día de ayer se ratificó que se tiene un semáforo diferenciado en BCS donde La Paz por los números que presenta esta en el nivel (naranja), y los otros 4 municipios donde se incluye Los Cabos está en el nivel 3 (amarillo), gracias al gran trabajo y agradeciendo a todas las instituciones del sector salud, Los Cabos se mantiene muy estable. el número de pruebas que realiza en este destino en particular es muy ambicioso, se han realizado poquito más de 13,000 pruebas PCR a los trabajadores del sector turismo y esto ha ayudado a cortar las cadenas de transmisión a tiempo.

Agregó que los números en Los Cabos son alentadores por el momento, los hospitalizados se mantienen por el orden de los 39-40 pacientes en estas semanas, sin embargo, no hay que bajar la guardia, hay que seguirnos cuidando y hay que seguir las medidas y las recomendaciones que emite este organismo.

“Esta semana cerramos con alrededor de 580 casos en el Estado, pero aun así la tendencia no va al alza.”

Indicó que están haciendo las acciones pertinentes para que a los cabeños que les aplicaron la primera dosis que son alrededor de 16,500 adultos mayores en el municipio de Los Cabos que se vacunaron con la vacuna Pfizer, reciban la segunda dosis.

Por último, dijo: “en términos generales hemos recibido poco más de 112,000 dosis en Baja California Sur de los diferentes tipos de vacunas para los programas preponderantes que es el personal de salud.”






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep