Entrega Mendoza Davis titularidad de la CONAGO


Los Cabos, Baja California Sur a 26 de abril de 2021 

Al entregar la titularidad de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el Ejecutivo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, expresó su satisfacción por haber encabezado los esfuerzos por promover juntos a México y a sus destinos.

El gobernador de BCS mencionó que el 2020 se suscribió la “Alianza Nacional Emergente por el Turismo” con el fin de reactivar esta industria en México. Con el apoyo de la Asociación de Secretarios de Turismo, con la Asociación de Bancos de México, con Canaero, Canapat, Asur, CMIT, CNET y ANMTUR, se establecieron mesas de coordinación para temas como la reapertura responsable del sector, el financiamiento a empresas, reactivar la conectividad aérea y terrestre, facilitación de ingreso al país, promoción turística, seguridad y construcción de infraestructura.

En presencia del secretario de Turismo en México, Miguel Torruco, Carlos Mendoza informó sobre las actividades realizadas por esta Comisión, y recordó que, desde que asumió esta responsabilidad, impulsó un decálogo de acuerdos cuya columna vertebral fue impulsar la competitividad turística en un amplio espectro, la enseñanza del inglés y otros idiomas, la promoción de los destinos con problemas de percepción, el fomento al turismo interno, entre otras.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep