Trabajaré por las colonias vulnerables desde el primer día: Lupita Saldaña


Los Cabos, Baja California Sur a 26 de abril de 2021 / Redacción Cabovisión 

En entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias, la candidata para la alcaldía de Los Cabos por la Alianza "Unidos Contigo", Lupita Saldaña, dijo, tras regresar de una caminata por una de las zonas más vulnerables de Cabo San Lucas que el rezago en el que vive parte de la ciudadanía cabeña, es sin duda, la otra cara de la moneda de Los Cabos. Esto, dijo, la mantiene con más fuerza y ganas de contender por la presidencia municipal, pues estas colonias están totalmente abandonadas, por lo que prometió actuar por sus habitantes desde el primer día de su mandato.

"En Cabo San Lucas aproximadamente 6,300 familias no tienen agua y en San José del Cabo 2,100" dijo Lupita Saldaña con gran preocupación pues, a demás de que sea por el crecimiento poblacional, es la falta de trabajo de los gobiernos que no han atendido la problemática del abastecimiento de agua potable, una situación que tiene a más de 8 mil personas viviendo en condiciones difíciles. 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep