Las mujeres de Los Cabos merecen vivir mejor: Lupita Saldaña


Los Cabos, Baja California Sur a 23 de abril de 2021 

"Con asesoría especializada y obtención de financiamientos preferenciales en mi gobierno implementaremos un programa de apoyo a mujeres emprendedoras”, señaló Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos por la Alianza "Unidos Contigo", al reconocer que por la pandemia del Covid-19 muchas familias se han visto severamente afectadas por la pérdida de empleo o cierre de su negocio y de manera particular de las mujeres que son el único sustento en sus hogares. 

Recalcó que la reactivación económica post-covid se tendrá que dar con la implementación de políticas públicas que faciliten la reapertura de empresas, la creación de nuevos negocios, y sobre todo de aquellos que sean impulsados por las mujeres. 

En reunión con grupos de mujeres de diferentes colonias de Cabo San Lucas, puntualizó que su gobierno implementará programas y estrategias con visión de género para apoyar a las mujeres que decidan iniciar un negocio; así mismo se incentivará la creación de empleos para aquellas que por su edad les ha resultado muy difícil que las contraten las empresas. 

Estoy feliz de reunirme con tantas mujeres de Los Cabos, son las que me dan energía y me motivan todos los días a querer dirigir este municipio, conmigo les va a ir bien.  Voy a ser una aliada de las mujeres, voy a apoyar a todas las que quieran emprender un negocio, las mujeres son talentosas y creativas, las voy a ayudar a salir adelante a echar a andar su negocio, su emprendimiento. Y a las mujeres que no pueden conseguir un empleo vamos a apoyarlas estimulando a los empresarios para que las contraten”, enfatizó.

Lupita Saldaña sostuvo que las mujeres merecen vivir mejor y precisó que además de las estrategias que promoverá para que tengan más oportunidades laborales y para que reciban servicios públicos de calidad, realizará las gestiones necesarias para que haya más estancias infantiles en el municipio






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep