Firma Víctor Castro compromiso "Vamos por 10 y más" del CCC


Los Cabos, Baja California Sur a 22 de abril de 2021 

Porque dialogando transformamos una mejor Baja California Sur, y podemos superar cualquier diferencia que en el camino pudiéramos encontrar, firmamos este compromiso “Vamos por 10 y más”, que contiene elementos sustantivos para la vida de nuestros pueblos”, sostuvo ante el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, el candidato a gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”.

Aseguró que con los sectores, el diálogo es significativo, indispensable y permanente, porque es base de la unidad de nuestra entidad; el aporte de los que generan empleo y se preocupan por construir condiciones para un mejor transporte, vivienda y servicios públicos necesarios. Son ustedes quienes fomentan la inversión no para la riqueza de unos cuantos, si no con una verdadera visión social, señaló.

Los compromisos suscritos incluyen temas referentes a la seguridad, planeación urbana, vivienda digna, escuela y salud, así como turismo, con puntos clave tales como el continuar con estrategia integral de seguridad con SEMAR, coordinación con mandos claves e inversión en tecnología. 

De igual manera, se incluyen respetar la vocación turística, mantener recaudación y operación de fideicomisos de promoción turística, además de la participación temprana de los sectores productivos ante nuevos proyectos legislativos.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep