Hospital AMC Los Cabos dona medicamentos de patente a los más vulnerables


Los Cabos, Baja California Sur a 17 de abril de 2021 

Con la entrega de diversos medicamentos al Ayuntamiento de Los Cabos, el director del hospital general AMC, se suma a las acciones que implementa la XIII Administración a favor de la ciudadanía cabeña, en materia de salud.

Arturo Andrade director general del hospital general AMC, dio a conocer que en apoyo a la comunidad, se hizo entrega de medicamentos de patente al Gobierno de Los Cabos, ya que la compra-adquisición es complicada, y en ese sentido, de manera mensual realizarán este tipo de apoyos que son útiles para la población.

Estos medicamentos serán otorgados a la ciudadanía a través de la Dirección Municipal de Salud, Atención Ciudadana y el Sistema DIF, que son las dependencias a cargo de recibir las solicitudes de las personas más vulnerables.

 

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep