Víctor Castro trabaja por la reducción del IVA, informó a empresarios de La Paz


Los Cabos, Baja California Sur a 17 de abril de 2021 

“Con responsabilidad estamos trabajando vía distintos sectores para lograr la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, demanda social que seguiremos respaldando, por lo que gestionaremos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el gobierno federal para que considere las condiciones insulares de la entidad, ya que son características económicas particulares”,  expresó el candidato a gobernador por BCS por la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío, en reunión con empresarios en la capital del estado.

Castro Cosío reconoció en el sector empresarial el esfuerzo que sin precedente han realizado al enfrentarse a la crisis en salud aunada a las dificultades económicas derivadas de ello, siendo soporte y fortaleza de la actividad de cada región.

Destacó que “con estas medidas, será posible impulsar el turismo, comercio y las áreas de oportunidad en el tema de la investigación, de aporte al desarrollo económico”.

Castro Cosío recordó que no ha sido fácil lograr avances de nuestro México, pues en el asunto fiscal existen grandes retos por lograr.

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep