Encuesta Enkoll registra aprobación del 56 % para Óscar Leggs y 43 % para Víctor Castro


Los Cabos, Baja California Sur a 16 de abril de 2021 

El Presidente de MORENA, BCS Alberto Rentería, dijo en conferencia de prensa y con la presencia de Narciso Agúndez Montaño Comisionado Electoral del PT, el Delegado del CEN MORENA, Manuel Graniel,  el candidato a Presidente Municipal de Los Cabos Oscar Leggs y la Directora de Enkoll, Heidi Osuna, anunciaron que el 41 % de la población de Los Cabos se identifica con MORENA, además existe un 64% de intención de voto para la coalición MORENA-PT, encabezando las preferencia efectiva como candidato a Presidente Municipal Oscar Leggs con un 56%, y un 43% de preferencia electoral a Gobernador Víctor Castro Cosio frente al 23% de Pancho Pelayo. 

La Directora de Enkoll, Heidi Osuna, señaló que la marca MORENA goza de un posicionamiento y conocimiento alto, frente a la Alianza y otros candidatos; la muestra que se realizó en “Los Cabos” fue de 800 personas.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep