Part Time Online, la aplicación que ha estafado a cientos de personas en México


Los Cabos, BCS a 08 de marzo de 2021 / Nancy Alvarez 

Usuarios de redes sociales y la policía cibernética alertan sobre la nueva estafa de Part Time Online. Una aplicación que se ha cobrado ya miles de pesos de usuarios que confiaron en un esquema piramidal de inversión con la promesa de recibir dinero a cambio de integrar a más colaboradores a los diversos grupos de whatsapp que esta pseudo compañía maneja.

Bajo la mentira de que forma parte de una empresa china de venta de curiosos artículos por internet, los “socios fundadores” brindan una serie de documentos así como capacitación constante que envuelven a los usuarios en un juego de inversión sin que se den cuenta de que carece de toda legalidad para su funcionamiento.

En las denuncias realizadas ante la policía cibernética, se encuentran las de personas que han perdido hasta más de cien mil pesos en compras e inversiones esperando la prometida comisión que no llegó.

En esta aplicación grupos de diversas personas compartían en chats de Whatsapp los logros alcanzados por compras ficticias en la tienda online, al mostrar el depósito de la compra reciben sobres con supuestas recompensas con dinero que sería depositado a la cuenta del usuario.

En todo México hay alrededor de 500 grupos de Whatsapp con estas redes piramidales con más de 100 participantes.

Por su parte, la Policía Cibernética del Estado de Chihuahua ha emitido ya alerta para los usuarios, así como Andrés Díaz Bedolla, fundador y director Ejecutivo de Atomic88 y director de la tienda Online en México quien ha dado declaraciones para diversos medios de comunicación aclarando que desconoce la aplicación y por supuesto el esquema piramidal de fraude que ha engañado a cientos de personas alrededor del país.

Si fuiste víctima de esta estafa no dudes levantar tu denuncia en la policía cibernética y no caigas, las redes piramidales son de dudosa confiabilidad.







LO MÁS RECIENTE






Los Cabos, Baja California Sur a 15 de junio de 2021 Recientemente muy cerca de la Bahía de Cabo San Lucas, la Red Nacional de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN) recibió el reporte de una ballena joven que se encontraba rodeada de boyas que impedían …Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep