Nace el primer dromedario en Baja California Sur


 

Los Cabos, BCS a 05 de marzo de 2021 / Armando Figaredo para Noticieros Televisa 

A unos minutos de Los Cabos, de cara al Pacífico, tuvo lugar el nacimiento de Choyerito” el primer dromedario nacido en Baja California Sur.

Es su peculiar color lo que lo distingue de los demás ejemplares de su manada, pues este pequeño es albino, uno entre miles.

 Abril Mogollón, Prestadora de Servicios Turísticos: “es algo poco común que sean de color blanco, solo el 0 como a 3% de todos los camellos obtienen este color, es albino, es raro porque sus padres son color camel”.

 Este centro de actividades turísticas ya contaba con varios dromedarios que han sido rescatados y rehabilitados para paseos de turistas y este año se sumó “Choyerito” provocando alegría y esperanza para sus cuidadores

Vladimir Revollar, Prestadora de Servicios Turísticos: “ya con Choyerito ya tenemos 31 dromedarios entre machos y hembras, estamos súper contentos, muy emocionados”

 Este pequeño ejemplar nació sin complicaciones, pesando 35 kilos en un parto algo que duró unops 15 minutos.

 Abril Mogollón, Prestadora de Servicios Turísticos “Sabíamos que iba a ser el primer camellito nacido en Baja California Sur, entonces decidimos teneruna atención especial hacia la camella para que tuviera una alimentaciónbalanceada…”

 “Choyerito” continúa alimentándose de leche materna y se encuentra en un área especial para continuar la etapa inicial de su vida junto a su madre y el resto de la manada.

Armando Figaredo, Noticieros Televisa







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur a 22 de octubre de 2021 / Nancy Alvarez Latinoamérica es reconocida por ser rica en cultura, música, gastronomía y ni hablar de la calidez y sensibilidad de su gente; pero sobre todo por el arte y la dedicación en ca… Leer más





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep