Vecinos de Cabo San Lucas se quejan: llevan más de 15 días sin agua


Grupos de Whatsapp de vecinos de colonias de Cabo San Lucas han mostrado su inconformidad y angustia al no recibir respuesta certera de parte del OOMSAPASLC sobre el tandeo que se realiza para abastecer a la ciudad con agua potable.

Por medio de mensajes en redes sociales, vecinos de las colonias Miramar, Gastelum, Arcos del Sol, Infonavit, etc... preguntan todos los días sobre la llegada del vital líquido a sus colonias recibiendo respuestas poco contundentes de parte del organismo, mismo que ha recortado la duración del suministro en las redes de agua, durando sólo 24 horas o menos y a veces sin presión en la línea de agua potable. 

Vecinos de la colonia Miramar, por ejemplo, informan que han pasado hasta 15 días sin recibir agua potable en sus casas por lo que han tenido que recurrir al sevicio privado de distribución de agua en pipas, mismo que es caro y pocas veces quieren acudir a los domicilios pues es sólo un tinaco el que llenan a precios que superan los $250 pesos, mismos que les cuesta pagar, pues la economía no ha pintado bien para el destino debido a la pandemia. 

A este fraccionamiento se suman muchos más que día con día suplican al OOMSAPASLC una fecha fija para el abastecimiento de agua así como la exigencia de la llegada de esta a sus hogares donde debe mantenerse la higiene y el lavado de manos frecuente así como de alimentos y superficies para evitar la propagación del Coronavirus.







LO MÁS RECIENTE






Los Cabos, Baja California Sur a 15 de junio de 2021 Recientemente muy cerca de la Bahía de Cabo San Lucas, la Red Nacional de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN) recibió el reporte de una ballena joven que se encontraba rodeada de boyas que impedían …Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep