Dr. Italo Sampablo: "La medicina no se basa en la experiencia"


 

El Dr. Italo Sampablo, director médico general de Hospiten, mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta que la ciencia requiere parámetros y experimentaciones para ser efectiva, explicando que la medicina alternativa utilizada para traar el Covid 19 no es eficaz en su totalidad pues la medicina no puede basarse en la experiencia.

El doctor informó que es importante tomar las medidas necesarias para evitar el contagio de Coronavirus, por lo que la prevención es la medida más efectiva. La vacunación cambiará el curso de la enfermedad en los siguientes meses, así lo comentó el doctor, refiriéndose a las vacunas implementadas y aprobadas son las más eficaces pues han pasado por diversos filtros para su aplicación. 

Recomendó utilizar los medicamentos aplicados por el sector salud para combatir la enfermedad así como su tratamiento.

Para escuchar las recomendaciones del Dr. Italo Sampablo da click en el siguiente link:

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep