Sonia Falcone presenta con éxito el "Cabo Chic AMA Designs"


 

  • Con la participación de la presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans se llevó a cabo la presentación de vestidos, blusas, caftanes, sombreros y demás accesorios, incursionando así al mundo de la moda.

Esta importante recaudación de fondos contó con la presencia de grandes exponentes del diseño de modas del mundo como Gregorio Sánchez y Daniel Espinoza, a demás de las donaciones de Wendy Harrison y Tyler Ellis en artículos de sus más grandes colecciones. 

En esta noche de gala y glamour hicieron presencia aquellos buenos amigos de Fundación AMA Saving The Oceans como Debora Straine, Frederic Vidal, Juan Eduardo Alonso Cortez, Luciano Ginocchio, Kory Straine entre muchos otros, por supuesto, respetando las medidas de higiene y tomando la respectiva distancia. 

En esta pasarela destacaron modelos profesionales y personalidades de la sociedad de Cabo, tal es el caso de Eugene Falcone, hija de la Directora Artística de AMA Designs, Giorgia y Nicole Vela, así como Renata Erickson, Andrea González, Emily Graham, Elena Alexeeva, Sinjin Licona, Gabriela Gastélum y Diana Alicia Casas.

Cabe mencionar, que cada uno de los accesorios y artículos fueron confeccionados con material 100% natural, luciendo prendas de lino, seda y algodón, así como hermosos sombrerors con motivos marinos inspirados en la obra de la artista plástica y fundadora de AMA. 

En esta colección destacaron los "Pets Octopus" elaborados a crochet y que fueron lucidos por algunas modelos que los portaban en las manos durante la pasarela. 

Al respecto, el famoso diseñador de joyería, Daniel Espinosa aseguró que fue un evento grandioso: “La pasarela de Sonia fue increíble, con unos modelos espectacularmente creados y diseñados con el gusto propio de esta artista contemporánea y totalmente timeless, eterno, elegante, sofisticado, con colores muy vibrantes, inspirados en los tonos de la Baja".

Gregorio Sánchez, considerado el diseñador mexicano más sobresaliente del momento mencionó: “La colección debut de Sonia Falcone es clásica y fluida, creada magistralmente, donde se pueden visualizar estas siluetas en los destinos resort más glamorosos del mundo".

Las piezas de esta innovadora y creativa colección de manos e ingenio de Sonia Falcone estarán disponibles en Las Ventanas al Paraíso, así como los vestindos donados por Wendy Harrison y la cartera de Tyler Ellis serán destinadas a los programas de conservación de la vida marina así como los socales de la Fundación AMA Saving The Oceans donde se incluye la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San José Down Syndrome Center.

 

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep