El IX Festival de Cine Internacional de Los Cabos del 11 al 19 de noviembre será en línea


Debido a la pandemia del Covid 19, la Novena edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Baja California Sur, tendrá lugar de forma virtual y gratuita del 11 al 19 de noviembre.

Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Los Cabos:  “…encontramos una gran oportunidad en este formato de poder llegar a todo el territorio mexicano… a partir de que le dan click a la película, hasta 24 horas para poder verla”

 En la plataforma se publica la guía fílmica para seguir el Festival.

Maru Garzón, Directora Artística del Festival: “ una guía fílmica en la cual se incluye un contenido distinto de otros años, por ejemplo, unas rutas o caminos que unen a las películas de una manera temática o emocional..”

Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Los Cabos:  “…y además hemos incorporando con el paso de los años a gente muy destacada y actores de Europa y América Latina”

 La competencia oficial está compuesta pors siete películas además de que se exhibirá la película ganadora del Oso de Oro de Berlín.

En relación a la sección de documentales, se incluye la crónica del inicio de la pandemia en China.

Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Los Cabos:  “Vamos a presentar un documental que se llama 76 días que es sobre el inicio justamente de la pandemia en Wuhan”

Serán exhibidas 19 películas de estreno en México que podrán verse a través de la página web, así como otras actividades y entrevistas con directores y artistas.

Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Los Cabos: “…a partir del miércoles 11 que es la inauguración a las 7 de la noche, y a partir del jueves 12 vamos a tener dos películas diariamente para poder disfrutar en la plataforma…www.loscabosfilmfestival.com”

Cabe mencionar que en los últimos 8 años han sido varias las películas nominadas y premiadas con el Oscar después de su exhibición en el Festival Internacional de Cine Los Cabos.

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep