Los Cabos tendrá que cumplir con las normas establecidas este Halloween: José Manuel Márquez Ceseña


El titular de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña, informó que para evitar el el riesgo de contagios, el próximo 31 de octubre, personal del Departamento de Inspección Fiscal hará recorridos de vigilancia, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como de la Dirección Municipal de Protección Civil.

“Sabemos que no se podrá contener totalmente el día de Halloween, no obstante, en colaboración con centros comerciales, restaurantes y tiendas de abarrotes, ya se trabaja para que no se permita la aglomeración de personas y no se distribuyan dulces, ello aunado a las medidas establecidas, como: el tapete desinfectante, uso de gel antibacterial, y portar de manera obligatoria el cubrebocas, -medidas que aplican tanto para el personal que labora, como para visitantes-”, explicó el Jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos.

Asimismo, Márquez Ceseña concluyó que la salud de la comunidad es lo más importante: “vamos a seguir haciendo el llamado a toda la ciudadanía a no exponer a la niñez ni celebrar Halloween, por la pandemia; tenemos que ser muy responsables, cuidarnos y cuidar a nuestra familia”.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep