85.5% de los hoteles de Los Cabos cuenta con certificación Punto Limpio: Mauricio Salicrup


En entrevista para Los Cabos a la Carta, el presidente del Consejo Coordinador de AHLC, informó que los hoteles han tenido reacciones positivas ante la implementación de pruebas constantes de Covid 19 para cuidar a sus empleados y a los turistas, demostrando así que los protocolos difundidos por la Secretaría de Salud se llevan a cabo de manera constante y verídica. 

Mencionó que la empresa que realiza estas certificaciones, sigue las especificaciones de la OMS para certificar a los destinos turísticos que cumplen con todas las regularidades como zonas turísticas seguras e higiénicas. 

Mauricio Salicrup hace la invitación a los habitantes de Los Cabos a continuar con el uso de cubrebocas, manteniendo distancia y mantener una conducta ejemplar en los hábitos de limpieza para lograr mantener las certificaciones que se ha otorgado al destino como punto seguro para viajar. 

También mencionó que el índice de casos positivos en las pruebas realizadas en el sector hotelero ha sido bajo, y sumó la buena noticia de que ya el 85.5% de los hoteles de Los Cabos cuenta ya con certificación Punto Limpio aunque las acreditaciones han tardado en llegar por cuestiones burocráticas a nivel federal.

En cuanto a energía eléctrica, comentó que se trajeron los reactores para tener mayor distribución de energía eléctrica en el estado, sin embargo funcionan con diesel y por ser una zona aislada, el costo es adicional por el traslado de combustible, pese que la CFE indica otro costo pue sno contempla el adicional por trasportación.

Para escuchar la entrevista completa da click en el siguiente link:

 

 

 







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep