Moto acuática sin conductor arrolla a tres personas en playa de CSL: una fallece y dos están heridos


Una mujer de 50 años de edad fallecida y una pareja de turistas estadounidenses resultaron lesionados luego de que  en la tarde de este viernes una moto acuática de renta sin conductor se dirigió a toda velocidad hacia la playa del Médano en Cabo San Lucas, acabando sobre las mesas de un restaurante.

 

José Basurto, Capitán de Puerto:  “…con mucha velocidad entra a la playa golpea a una persona dedicada a la venta de artesanías…fallece la persona. Estamos en las investigaciones…”

 

De acuerdo con los primeros testimonios la moto acuática pudo haberse activado sola con el peso de los chalecos que tenía encima del manubrio, lo que provocó que saliera a toda velocidad sin control y sin conductor atropellando a dos turistas estadounidenses que estaban en el restaurante con una menor.

 

Manuel Pérez Flores, Empleado de Seguridad de restaurante:  “…fueron arrollados con el barandal esta parejita de la cual el hombre está golpeado de sus costillas, la señora, la mujer fue golpeada en la parte de la cadera, al día de hoy fue dada de alta, también la niña pero el que sigue delicado es el hombre pero nada grave, sólo la fractura, ellos fueron los más afectados”

 

Por el momento continúan las investigaciones.

 

José Basurto, Capitán de Puerto: “… son accidentes que nunca habían sucedido en Cabo San Lucas, estamos en esa investigación a ver de dónde proviene, o qué pasó realmente con esa operación de esa moto sin control que estaba sin operador”

 

De acuerdo con el Capitán de Puerto de Cabo San Lucas, se espera el resultado de las primeras declaraciones del responsable de la empresa de renta de equipo de entretenimiento acuático en la playa, ante la Fiscalía.

Moto 1 (1)







LO MÁS RECIENTE


Vota por OleoCatch, el proyecto de Omar Quijano Martínez y Micaela Benítez López, que representa a México con una innovadora solución para combatir la contaminación por hidrocarburos. El premio es conocido como el premio Nobel juvenil … Leer más


Con el propósito de avanzar hacia un congreso con mayor eficiencia, profesionalización y rendición de cuentas, el diputado Christian Fabrizio del Castillo Miranda (PRI) presentó una iniciativa para reformar y adicionar la Ley Orgánica del Poder … Leer más


Washington / Ankara. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó Turquía el pasado 8 de julio de forma secreta tras la cumbre de la OTAN en Ankara, oculto en un contenedor de catering de un camión de comida, ante una amenaza creíb… Leer más


Ante las lluvias intensas registradas este domingo en el municipio de La Paz, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) suspendió temporalmente la comercialización de alimentos en puntos donde se presentan escurrimiento… Leer más


La titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en Baja California Sur, Laura Sofía Villa Urías, presentó en El Vizcaíno el protocolo para atender a n… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep