Hace 25 años inició Los Cabos a la Carta ¡Gracias!
Cada año desde el 9 de mayo de 1995 cuando se inició este programa de Los Cabos a la Carta con los conductores fundadores Manuel Yturbe, Jesús Corral y su servidor, hacemos cuatro grandes agradecimientos y ahora que llegamos a los 25, no será la excepción:
Primero a usted que nos hace favor de escucharnos tanto a los que nos conocen desde hace un cuarto de siglo, como a los que nos han ido conociendo al correr de los años y que nos siguen aguantando, y los que apenas llegan y hemos tenido la suerte de que ya sea por casualidad o por gusto nos sintonizan.
A
usted que nos otorga su atención y nos permite entrar a su auto, a su casa,
oficina, comercio o donde sea, esperando encontrar en nuestras voces e
intención, la información que le interesa y que pueda ser útil o que contribuya
a estar más al tanto de lo que sucede en nuestros tiempos o sino, al menos que le entretenga con un poco de
sazón o sentido del humor.
Por supuesto a la familia Salas empezando por el Lic. Don Guillermo Salas Peyró, que en paz descanse, que confió no solo en este proyecto sino en el primer noticiero de la mañana que se llamó Buenos Días Los Cabos. Por supuesto a sus hijos Fernando y Guillermo que han seguido confiando en nuestra propuesta. No puedo dejar de mencionar a los directores de la estación incluyendo al actual Fabián Cervantes y a los técnicos de esta pionera estación de radio en Los Cabos.
De igual manera por la confianza de todos y cada uno de nuestros patrocinadores que han confiado y siguen haciéndolo en nuestro programa como un escaparate a sus productos y servicios. Son muchos y todos, pero todos, indispensables y muy valiosos ya que gracias a su apoyo ha sido posible mantenernos al aire.
Y en cuarto lugar, más no en el último, a todos los que han colaborado desde su inicio. Profesionales de gran talento como Alejandra Najar, productora con más de 14 años, Fermín Trucíos, Graciela Treviño, Maye, Armando Sánchez, José Antonio Valadez, Paola Rodríguez, el Profe Víctor González, por supuesto al Tín de la Barra, Magdalena Torres, Pedro Ardines (el mago de la información en el béisbol y otros tema) y en breves temporadas a Carmen Gorráez y Carola Cid.
Más recientemente a mis amigos co-conductores, Javier Mazoy, Gustavo Echeveste y Luis Curiel.
Finalmente quisiera comentar que las palabras no son suficientes para nuestro agradecimiento ni para prometerle que no escatimaremos esfuerzo alguno para mejorar nuestros contenidos porque usted lo merece tan solo por el hecho de sintonizarnos en cualquier momento y otorgarnos su confianza.
Deseamos de todo corazón que podamos seguir con el programa todos los días de martes a viernes (o lo que se nos permita) a pesar de esta crisis, y si así las condiciones de la administración de la propia estación lo determinan para cumplir con lo mínimo en términos de tiempo-aire y que dependerá de la posibilidad económica de algunos de nuestros patrocinadores y de la solidaridad de Cabo Mil.
Nosotros -todo el equipo-,
seguiremos puestos con la mejor de nuestra disposición en seguir acompañándole
mientras usted mismo nos lo permita, en este espacio y compartirle lo mejor de
nuestra profesión y de nuestro trabajo que es comunicar y opinar sobre lo que
todos los días vivimos en nuestro municipio, en nuestro estado, en nuestro
País y sí, también en este nuestro mundo
que hoy está un poco enfermo de tanto maltrato que a veces nosotros mismos le hemos
damos.
¡Gracias! en nombre de todos mis
compañeros y por supuesto, del mío propio.
Armando Figaredo