Nace MX Connect para promocionar México en Europa


El representante del Fideicomiso Turístico de Los Cabos, Manuel Díaz Cebrián, además de coordinar los esfuerzos de promoción turística de este destino turístico, coordina también esfuerzos con dos empresas privadas representadas por Polo Sánchez-Valle y Vicente Salas, que realizan proyectos de promoción para mantener la imagen turística de México en Europa a través de un nuevo concepto denominado MX Connect.


Manuel Díaz Cebrián, Promotor Turístico: “nos asociamos 3 empresas para cubrir un poquito el hueco que dejó la falta de promoción en sí de México con la clausura de la oficina de Turismo Federal, entonces lo que estamos organizando es road shows y presentaciones a toda la industria del país, para que de alguna forma México siga teniendo presencia y presencia de expertos mexicanos que vivimos en Europa…”


Este proyecto inició ya durante la World Travel Market de Londres el pasado mes de noviembre de 2019.


Manuel Díaz Cebrián, Promotor Turístico: “ Bueno, empezamos ya funcionando en el Reino Unido con road shows en 3 diferentes ciudades, con mucho éxito por cierto….y tenemos un programa de road shows en diferentes ciudades, vamos a cubrir Alemania, Francia, España, Suiza y Benelux además de Reino Unido otra vez…


La clave para mantener la promoción y la imagen turística de México es convocar a los profesionales del turismo y de los medios de comunicación especializados.


Manuel Díaz Cebrián, Promotor Turístico: La idea es tener prensa, agentes de viajes, que es de alguna forma, la parte del mercado que hemos descuidado un poco, hemos trabajado mucho con touroperadores, los agentes de viajes están organizado en regiones de ciudades un poco más remotas, que son a las que estamos acercado el producto México…


El financiamiento de MX Connect viene de una participación de sus empresas y de la comercialización del evento con los productos y servicios, donde ofrecen presencia de imagen y un paquete de posibilidades de promociones a los participantes, además de otros eventos.












Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep