Avistamiento de ballenas jorobadas en Los Cabos


Se estima que invierno con invierno, cientos de ballenas grises y jorobadas, después de recorrer cerca de 10 mil kilómetros desde las frías aguas de Alaska, acuden a los tres santuarios de Baja California Sur, para aparearse unas y dar a luz a sus ballenatos, otras.

 

Prestadores de servicios turísticos ofrecen diversos servicios para que tanto residentes como visitantes vivan de cerca esta única experiencia.

 

Las primeras en llegar son las ballenas jorobadas que pueden ser avistadas desde diversas embarcaciones o desde tierra, muy cerca de las costas de Los Cabos.

.

Carol Pennal, Indiana(Traducción): “Esta es nuestra 7ma. vez que venimos a ver ballenas, y definitivamente vimos más saltos que en otras ocasiones, así que fue un muy buen viaje…

 

La ballena jorobada es uno de los cetáceos más populares, ya que sus rutas migratorias son muy cercanas a la costa, lo que permite que miles de personas las observen año con año.

 

Beatriz González, Estado de México: Hermoso, está preciosos una experiencia padrísima…Es otra cosa, es hermoso…”

 

Alejandro Robles, Estado de México: “Si también es la primera vez…Fabuloso, fabuloso el ambiente, las actividades muy bien…”

 

Ésta, que es la migración animal más impresionante del planeta, suele iniciarse en la segunda parte de diciembre y terminar a finales de marzo siendo una magnífica opción para disfrutar tanto de este espectáculo natural, como de las bellezas de Los Cabos.













Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep