Actividades Acuáticas en Los Cabos


Actividades_Acuáticas.jpg

Los Cabos, Baja California Sur, como destino turístico ofrece una gran variedad de atractivos para los visitantes.

Además de su clima, playas y otras muy diversas actividades como golf, pesca deportiva y buceo, sin duda  las más buscadas son las acuáticas principalmente las que se ofrecen en la playa del Médano de Cabo San Lucas que es la más concurrida de toda la península de Baja California.

De las consideradas moderadas y más adecuadas para los que gustan de ejercitarse mientras se divierten, están: el kayack para una o dos personas, la tabla-remo que tiene pocos años de introducción y el snorkeling que además de ser recreativo también implica algo de ejercicio físico. 

Guillermo Aguirre, Prestador de servicios turísticos: “ ya puede ser libre aquí en la bahía o tenemos guiado 1 o 2 personas, 2 horas si quieren también, 3 horas, vamos al arco, a la playa del amor, vemos todos los puntos importantes de aquí de la bahía…”

Para quienes prefieren actividades poco más cómodas y divertidas está la banana que tiene su grado de agitación al igual que en las motos acuáticas que son muy emocionantes por la velocidad sobre las olas o el famoso parachute para tener una  extraordinaria vista aérea de la bahía de Cabo San Lucas.

Guillermo Aguirre, Prestador de servicios turísticos:” Alcanzamos una velocidad de 80 kilómetros por hora, no tenemos ningún riesgo, la verdad la bahía es muy grande, tenemos un área especÍfica para nosotros, vamos con un guía que nos cuida todo el tiempo, muy divertido”

No faltan las más sofisticadas y modernas como el jet pack a dos manos y que se desplaza a propulsión a chorro como también en sus modalidades de Fying board que requiere de cierta habilidad, valor y equilibrio logrando sensaciones muy emocionantes.

Guillermo Aguirre, Prestador de servicios turísticos: “con que tu puedas estar parado, así como estamos ahorita puedes hacer la actividad, para nada, de hecho, no necesitas ni saber nadar, tenemos niños que no saben nadar 10 años y los podemos elevar a partir de 1 metro. 

Andrew Way, Turista de CoNecticut: (traducción):“..Hasta ahora, me gusta más esto (Flyboard), estar en el agua es muy divertido…Si es mi primera vez.Es muy difícil al principio, pero quedar colgado, entendiendo cómo hacer las cosas se vuelve muy divertido

 Dylan Schroeder, Vancouver (traducción):” toneladas de actividades por hacer, toneladas de cosas divertidas por hacer, mis favoritas son las motos acuáticas, el parasailing es realmente relajado, igual el paddleboard”..

 Para los que les gustan de tomar las cosas con más calma, pues está la playa donde sin moverse, la emoción y los atractivos están a la vista.

 Armando Figaredo, Noticieros Televisa

Actividades_Acuáticas.jpg

Act_2.jpg

Act_3.jpg

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep