TODO LISTO PARA “OPEN OF SURF LOS CABOS 2019”


 

  • La competencia se realizará los días 21 y 22 de junio, en la playa Costa Azul
  • Se espera la llegada de surfistas reconocidos a nivel mundial

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo el “Open of Surf 2019” bajo el tema “Soft Top Soiree”, uno de los eventos de música y surf más importantes de México, mismo que se realizará los días 21 y 22 de junio en la playa Costa Azul en San José del Cabo.

El funcionario detalló que se espera la llegada de los principales exponentes de este deporte en el mundo, así como de reconocidos Dj, quienes ofrecerán conciertos dentro de este torneo. Además de la competencia, agregó que se efectuarán una serie de actividades entre las que sobresalen conferencias, muestras gastronómicas y de arte, entre otros atractivos.

Luis Araiza enfatizó que esta justa no solo contribuye al posicionamiento del destino en el segmento de turismo deportivo, sino que también fortalece la promoción y difusión de las bondades de Los Cabos y Baja California Sur, ya que participan surfistas de gran renombre, quien son seguidos en sus redes sociales por millones de personas alrededor del mundo.

El titular de la SETUES, resaltó la labor del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA, por apoyar eventos que se traducen en impulso y crecimiento para la industria.

“Los extraordinarios paisajes y bellezas naturales que posee Los Cabos lo han consolidado a nivel internacional, como el lugar perfecto para desarrollar toda clase de actividades y deportes en contacto con la naturaleza”, afirmó.

Finalmente, Araiza López puntualizó que este puerto sudcaliforniano cumple con los más altos estándares de calidad en materia de servicios e infraestructura turística, al indicar que cada vez, más personas de diferentes países lo eligen para vacacionar y practicar ecoturismo y deportes extremos.

SETUES_OPEN.jpg

Todo listo para el “Open of Surf Los Cabos 2019”, que se realizará los días 21 y 22 de junio, en la playa Costa Azul en San José del Cabo.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur.– El H. XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de las Mujeres, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las ciudadanas de la localidad de La Ribera que concluyeron con éxito el taller de elaboració… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– En el marco del Tercer Informe de Gestión Académico-Administrativa del rector de la UABCS, Dante Arturo Salgado González, el presidente municipal Christian Agúndez Gómez anunció avances decisivos par… Leer más


El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío acompañó al dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, en el arranque de los trabajos de desazolve de la obra para la reten… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos realizó una Jornada Social en la colonia Valle del Cabo Bajo, en Cabo San Lucas, donde familias tuvieron acceso a productos de la canasta básica, entre ellos pollo, huevo, pan, frutas y verduras,… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la infraestructura urbana y mantener espacios públicos en mejores condiciones, la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Cabos realiz&oacute… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep