INICIAN PREPARATIVOS PARA FESTIVAL SABOR A CABO


  • Se realizará el 30 de noviembre

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, durante un encuentro con medios de comunicación en Los Cabos dio a conocer los detalles sobre el Festival Gastronómico “Sabor a Cabo”, el cual se realizará el 30 de noviembre con la participación de más de 60 restaurantes y 20 reconocidas vinícolas.

En este marco, el funcionario resaltó que la industria gastronómica se ha convertido en un atractivo de gran valor para el mercado turístico en la entidad, lo que se traduce en más visitantes, proyección internacional y desde luego en mayor derrama económica para el sector. Asimismo, confirmó que a este evento se contará con la presentación del reconocido cantante español Alejandro Sanz, entre otros artistas locales quienes amenizarán la noche.

En este mismo marco, el secretario de la SETUES hizo patente el respaldo del Gobierno del Estado hacia esta clase de eventos, ya que afirmo que, además de fortalecer la oferta turística de la entidad, difunden a nivel internacional, la riqueza de su extraordinaria biodiversidad plasmada en su inigualable cocina.

En ese sentido, destacó la reciente realización del Festival Pazión por el Sabor, mismo que mencionó fue un rotundo éxito, así como el de El Triunfo, el del Mole en Todo Santos y el de la Almeja Chocolata que se celebrará próximamente en Loreto, por mencionar algunos de los 26 que se efectúan en el Estado y a los que la actual administración brinda todo su apoyo e impulso.

Finalmente, Luis Araiza reconoció la labor de  la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), por organizar actividades que además de incidir en el desarrollo turístico sean benéficos para la comunidad, al añadir que este será un evento con causa, por lo que invitó a la sociedad a no perderse de este magno festival.

SETUES_SABOR.jpeg

Inician los preparativos para Festival Gastronómico “Sabor a Cabo” el cual se realizará el 30 de noviembre con la participación de más de 60 restaurantes y 20 reconocidas vinícolas.







LO MÁS RECIENTE


El Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) presentó el calendario 2026 de torneos de pesca deportiva en Mulegé, que contempla 30 solicitudes de competencias en distintas modalidades, además de la incorporación de la Copa Pac&ia… Leer más


Con gran participación y un ambiente familiar, se llevó a cabo el Torneo de Pesca de Orilla 2026 en honor a Ramón Méndez Higuera en la playa de San Evaristo, reuniendo a pescadores locales y visitantes en una jornada de competencia sana y entusiasmo. … Leer más





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep